Decodificado

¿Qué significa luchar contra Matrix? Significa luchar contra un plan que busca destruir a la humanidad, concretamente a la raza humana. Un plan que consiste en trasmutar al ser humano desde su estado orgánico-natural hasta un punto tecnológicamente dependiente, al mismo tiempo que una élite dominante -y diseñadora del plan- migra a otro planeta para desde allí analizar cómo se desarrolla una sociedad basada en la inteligencia artificial I.A. pero sin la injerencia del Hombre.

Aunque parezca increíble, uno de los propósitos que tiene esta élite es repatriar la Tierra en un futuro mediante una guerra contra la I.A. como raza dominante del planeta (de allí su constante inversión en ingenio bélico y la promoción y fomento de iniciativas tecnológicas). Lo anterior lo sustentan con el argumento de ‘desarrollo y evolución para asegurar subsistencia’ y partiendo de la premisa ‘hay humanos a los que ya no les importa su propia raza’.

Todo esto viene atado y hace parte de un moderno plan que se puso en marcha tras el primer renacimiento del Hombre, sí, en aquellos días donde triunfó la humanidad, el humanismo y brotaron las primeras flores de libertad…

Anuncios